Por que no hablamos/escribimos en español? Creo que es muy útil/aprovechable tratar de escribir en español en vez de ruso :) Todas las preguntas, todo que queremos decir, en que queremos hablar - en español. Estamos aprendiendo, no? :) Tenemos derecho a cometer errores, corregirlos, intercambiar todo que sabemos :)
Vamos a comunicarnos en español aquí! :)
Vamos a hablar! :)
Модератор: mikka
- Michelangelo
Adeveras, por que ?
- Hannah
Заур, pero hablaís español en skype todavía? Lastimosamente, no puedo hablar en skype con vosotros... Pero no ofrezco hablar del Subjuntivo :) Simplemente pienso que es más aprovechable escribir en español sobre lo que queréis aquí... :) Pero no insisto, por supuesto.
- Заур
Hannah, Bueno, lo que hacemos en Skype no lo llamaría "hablar", sino estudiar.
Me gustaría dejar las cosas claras - me gusta tú idea. Pero hay que encontrar un modo divertido para hacerlo. Podríamos hablar sobre el cine, por ejemplo. O compartir noticias y discutirlos, no sé.
Me gustaría dejar las cosas claras - me gusta tú idea. Pero hay que encontrar un modo divertido para hacerlo. Podríamos hablar sobre el cine, por ejemplo. O compartir noticias y discutirlos, no sé.
- Hannah
Заур, ah.. ¡Que bien! Querría juntarme a vosotros, pero no es cómodo para mi hablar en voz... Pero tengo muchos amigos hispanohablantes, y si tenéis algunas preguntas sobre lo que estudiáis, podría preguntar a los amigos mios y esclarecerlo para vosotros (y para mi mismo, alo mejor) aquí :)
Заур, has ido a España alguna vez?
Заур, has ido a España alguna vez?
- Заур
Hannah, Gracias.
De hecho llevo ya dos años en España.
Por cierto, ahora ya tenemos en Skype un grupo para discutir por escrito noticias y datos curiosos. Así que no tendrias que hablar en voz. Me gustaría tenerte ahí. si alguna vez quieres venir, buscame ahí
De hecho llevo ya dos años en España.
Por cierto, ahora ya tenemos en Skype un grupo para discutir por escrito noticias y datos curiosos. Así que no tendrias que hablar en voz. Me gustaría tenerte ahí. si alguna vez quieres venir, buscame ahí
- RybakVictor
hola amigos. yo soy victor...
Comincio imparare lo spagnolo con duolingo. Che dite?
Comincio imparare lo spagnolo con duolingo. Che dite?